Postres

Milhojas con galletas ducales

El milhojas es un postre muy tradicional de  la repostería francesa que se llama así por las  abreviaciones “Mille-feuille” en Francés, aunque su origen es incierto. Tradicionalmente el milhojas es un pastel  que se sirve en forma rectangular que contiene varias capas de hojaldre horneadas e intercaladas  de merengue, arequipe o crema pastelera y espolvoreado…

Postres

HELADO DE CHOCOLATE CASERO

¿Qué tal un helado de chocolate casero que solo tiene cinco ingredientes básicos y se puede preparar en solo unos minutos?  El helado de chocolate casero es una receta fácil de preparar para cualquier persona interesada en hacer postres congelados caseros. Después de recibir tantas solicitudes para hacer recetas de helados, hemos decidido preparar un…

Blog | Postres

brownie de chocolate con fresas

Esta receta de brownies de fresa es un postre dulce y chocolateado hecho para cada ocasión. ¡Una capa de chocolate y una capa de relleno cremoso de fresa son la combinación perfecta! A continuación te mostramos como preparar brownie de chocolate con fresas: Tengo un verdadero amor por cualquier cosa de chocolate, y un poco…

Postres

Cupcake sin horno

Te gusta los cupcakes y deseas hacerlos en tu casa pero no tienes horno ? Este es un incoveniente que tienen muchos a la hora de preparar y suele ser común que crean que es imposible encontrar la solución para prepararlos Sigue a continuacíon esta receta para preparar unos cupcakes de oreo:

Postres

Cupcakes de chocolate sin horno

Si eres de esas personas te que gustan los postres con chocolate y tienes ganas de hacer una receta fácil por ti mismo, estos cupcakes de chocolate caseros es justo lo que necesitas. Sigue las instrucciones paso a paso para preparar estos deliciosos Cupcakes de chocolate sin horno

Postres

Postre de limon con galletas

No amamos nada más que un sabroso postre de limón 😋 Una ralladura de ralladura de limón o un remolino de cuajada de limón pueden levantar instantáneamente cualquier postre y llevarlo de suave a brillante en un segundo.  No pase por alto esa bolsa de limones en su refrigerador o frutero, conviértalos en algo especial…

End of content

End of content