POSTRE DE PIÑA CON CREMA DE LECHE
El Postre de piña con crema de leche, es una receta fácil y deliciosa que se prepara sin utilizar el horno. Hecho con piña en almíbar y la combinación de leche condensada. ¡El mejor!
Siempre he creído que si lleva crema de leche y leche condensada ¡no puede fallar! Por eso preparé este postre fácil de hacer en poco tiempo que tiene el gusto del toque ácido y rico de la piña.
POSTRE DE PIÑA
Hoy comparto una receta de postre fácil de hacer, no necesita horno ni batidora, anímese a prepararlo y consentir a la familia
Ingredientes
- 3 claras de huevo
- 100 gr crema de leche
- 50 gr de leche condensada
- bizcochuelo de vainilla
Elaboración paso a paso
- Agregar azúcar a las claras de huevo y batir a punto de nieve.
- Batir la crema de leche, la leche condensada y las claras hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Agregar a la copa una porción de bizcochuelo, una parte de la mezcla anterior y una cucharadita de piña en almibar, repetir el procedimiento, decorar con piña en almibar.
Video
Beneficios de la piña
para la salud
- Combate el estrés: Las piñas no solo son ricas en nutrientes, sino que también están cargadas de antioxidantes saludables. Los antioxidantes son moléculas que ayudan a su cuerpo a combatir el estrés oxidativo.
- Ayuda subir las defensas: La piña es rica en vitamina C (también conocida como ácido ascórbico) y se sabe que ayuda a reducir las enfermedades y a estimular el sistema inmunitario del cuerpo.
- Previene el cáncer: La piña se ha relacionado directamente con la prevención de los cánceres de boca, garganta y mama, ya que es rica en antioxidantes y vitaminas.
- Reduce la inflamación: El alto contenido de vitamina C en la piña ayuda a curar heridas y heridas más rápidamente.
→ Más recetas de postre para preparar: